Brindarán un taller sobre e-commerce y pagos electrónicos

Como parte de sus acciones, el Programa de Apoyo al Comercio Minorista que implementa el Centro PyME-Adeneu del ministerio de Producción e Industria, brindará un taller sobre e-commerce y pagos electrónicos. La capacitación se realiza en alianza con el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

La actividad se realizará el lunes 7 de noviembre, de 14 a 16, en el auditorio del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. La inscripción se realiza de forma gratuita en www.eventbrite.com.ar.

El objetivo del Programa de Apoyo al Comercio Minorista es mejorar la competitividad y productividad del sector mediante un acompañamiento integral, compuesto por formación, asistencia técnica y financiamiento.

Fernanda Álvarez, referente de Comercialización del Centro PyME-Adeneu explicó que la iniciativa consta de “mejorar la productividad y la adopción de nuevas tecnologías y habilidades digitales, sobre todo después de lo que significó la pandemia, en particular con las tiendas digitales. Se dio un salto, que implica inversión y asesoría para saber cuál es el momento indicado para hacer esa transformación digital”.

Aclaró que “la idea es asesorar de forma integral y, una vez que se identifiquen las inversiones, acompañarlos con el financiamiento, que será de hasta 500.000 pesos”.

Para más información ingresar en www.adeneu.com.ar o contactarse con Centro PyME-Adeneu al correo electrónico falvarez@adeneu.com.ar.

En paralelo, desde la Agencia se convoca también a empresas dedicadas a brindar servicios digitales como marketing digital, redes sociales, branding, comercio electrónico, desarrollo web y ciber seguridad. Esto permitirá contar con un directorio que facilitará la vinculación de los comercios, según sus necesidades, con proveedores calificados.

Contenidos del taller

La capacitación del próximo 7 de noviembre permitirá a los comerciantes conocer la evolución del comercio electrónico, los primeros pasos para la venta online, tecnología, logística, cobros en línea y billeteras digitales.

Está prevista la realización de una actividad práctica para comenzar a vender en internet en el momento, para lo cual se requiere que los participantes traigan consigo fotos, descripción y precios de algunos productos.

Enlace directo de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-e-commerce-y-pagos-electronicos-tickets-444654673097.