La iniciativa está destinada a directivos y mandos medios de empresas locales que integran la cadena de valor hidrocarburífera de la Cuenca Neuquina.

Mañana, de 18 a 20, en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén, los empresarios neuquinos podrán informarse sobre la agenda tentativa de actividades de la sexta misión empresaria en el marco de la feria internacional Offshore Technology Conference (OTC). La iniciativa es organizada por el gobierno provincial, a través del Centro PyME-Adeneu.

En 2019 unos 80 empresarios y directivos de 56 pymes locales participaron de la quinta edición de la misión empresaria. La actividad prevé la realización de rondas de negocio, cocktails y eventos de networking. Además, se visitan yacimientos y empresas locales para conocer el desarrollo no convencional en Houston, Estados Unidos, y obtener experiencias para aplicar en Vaca Muerta.

El Centro PyME-Adeneu, dependiente del ministerio de Producción e Industria, coordina la misión con la cooperación de Cancillería Argentina y del Consulado Argentino en Houston, la Embajada de Estados Unidos, del Instituto Argentino de Petróleo y Gas en Houston (IAPG) y de la Argentina-Texas Chamber Of Commerce.

La OTC es el evento más importante del sector de gas y petróleo a nivel mundial. En promedio asisten a la feria más de 60.000 personas de más de 100 países.

Para obtener más información, los empresarios neuquinos pueden comunicarse con Centro PyME-Adeneu al correo electrónico cvh@adeneu.com.ar o al (0299) 448-5553.