Brindarán charla informativa sobre la cuarta misión empresaria a Houston

El Centro PyME-Adeneu informó que brindarán una charla informativa sobre las actividades y el cronograma tentativo de la cuarta edición de la misión empresaria a Houston, en el marco de la Offshore Technology Conference 2018 (OTC). Este año se prevé realizar una visita a la ciudad de Calgary, Alberta, Canadá. Empresarios de dicha región estuvieron el año pasado en Neuquén para vincularse con empresas locales y conocer el desarrollo actual de Vaca Muerta.

La charla se realizará este viernes 23 de febrero, desde las 17, en el auditorio ubicado en Sarmiento 802. La misión empresaria es organizada por el ministerio de Producción e Industria a través de Centro PyME-Adeneu, con el financiamiento de CFI a través del COPADE.

La misión se realizará durante la OTC 2018, considerada como una de las ferias más importantes de la industria, a realizarse del 30 de abril al 3 de mayo. Para los días previos a dicha feria se está organizando la realización de una visita y vinculación técnica a la ciudad de Calgary, Canadá.

Para las pymes neuquinas del sector hidrocarburífero, participar de la misión es un beneficio importante en cuanto a la asistencia que se les brinda en la identificación de oportunidades comerciales a través de la colaboración de instituciones referentes de la industria. Además, tienen la posibilidad de participar en rondas de negocios, encuentros de networking y visitar empresas locales, entre otras actividades.

Desde hace cuatro años, el gobierno de la provincia del Neuquén promueve la realización de la misión empresaria a Houston, Estados Unidos, con el propósito de promover el intercambio y explorar oportunidades tecnológicas, comerciales y de amplia colaboración empresaria en la industria del gas y petróleo.

Los interesados deben comunicarse con el Programa de Desarrollo de la Cadena de Valor Hidrocarburífera de Centro PyME-Adeneu al correo electrónico cvh@cpymeadeneu.com.ar, o al 0299-4485553.