El programa anual de cursos se realizará en tres localidades neuquinas de forma abierta y gratuita. Las temáticas están en sintonía con las necesidades de diversos sectores productivos.

El Programa Anual de Capacitaciones –que promueve el Programa Pymes de Pan American Energy en conjunto con el Centro PyME-Adeneu– ampliará su zona de influencia este año. Además de Neuquén, se dictarán cursos en Centenario y Añelo. Hasta el momento se están programando unos 28 cursos que contemplarán más de 150 horas de capacitación.

El primer curso, dedicado a Empresas familiares, se realizará mañana miércoles 13 de marzo, de 9 a 14, en el auditorio Edgardo A. Phielipp, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén. Todos los encuentros serán gratuitos pero los cupos son limitados. Por dicho motivo se solicita inscripción previa a través de https://www.eventbrite.com.ar/e/empresas-familiares-tickets-57833657025?aff=ebdssbdestsearch

A lo largo del programa, también se abordarán temas como planificación financiera, control documental, selección de personal, e-commerce y marketing digital, atención al cliente y manejo de reclamos y gestión ambiental en las organizaciones, entre otros que puedan surgir.

Además del Programa Anual de Capacitaciones, el Centro PyME- Adeneu y el Programa Pyme de PAE impulsarán el desarrollo de otras actividades como el Segundo Club de Gestión de Innovación y un ciclo de encuentros sobre la temática, en el que también participa la Asociación Emprear, y otro denominado Desarrollando Liderazgos junto a la Escuela de Negocios de IDEA.

De esta manera, continúa vigente la alianza estratégica que conformaron Centro PyME- Adeneu, –organismo que depende del Ministerio de Producción e Industria del Neuquén– y el Programa Pymes de PAE en 2014, en pos de mejorar la gestión empresarial de pymes industriales y de servicios, además de sumar herramientas para emprendedores.

Para más información, comunicarse al correo electrónico info@adeneu.com.ar, o bien al (0299) 448-5553.