Brindan línea de financiamiento para la quinta misión empresaria a Houston

Los empresarios que desarrollen actividades vinculadas al sector hidrocarburífero en Neuquén podrán postularse para participar de la quinta misión a Houston, que se realizará del 4 al 12 de mayo. El gobierno provincial gestionó una línea de financiamiento para facilitar la participación de las empresas locales en esta iniciativa.

La misión es coordinada por Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria y el crédito proviene del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

Para más información sobre la línea crediticia podrán contactarse al correo electrónico fbuceta@adeneu.com.ar o al (0299) 448-5553.

Como en todas sus ediciones, la misión neuquina se realiza en el marco de la Offshore Technology Conference (OTC), que se realizará del 6 al 9 de mayo en Houston. Dicha feria internacional alcanza este año su quincuagésima edición.

En asociación con otras instituciones como la Cámara Argentino-Texana, Cancillería de Argentina y el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG), se coordinan rondas de negocios, visitas a empresas y actividades de vinculación empresaria, que son coordinadas por el Centro PyME-Adeneu a lo largo de la misión.