Los productores ganaderos deberán presentar la documentación necesaria antes del 14 de abril. El crédito debe ser destinado para la compra de hacienda para engorde y hembras para reproducción.

El Programa de Desarrollo Ganadero Bovino del Centro PyME-ADENEU estará presente en el remate invernada que se realizará el 16 de abril en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, en Junín de los Andes. Los interesados en acceder al crédito, de hasta 150.000 pesos, tendrán tiempo de entregar la documentación hasta el 14 de abril.

La línea de financiamiento está destinada para la adquisición de animales de invernada (engorde) y hembras para reproducción. El monto financiable es de hasta 150.000 pesos por beneficiario, con un plazo de gracia de 6 meses y una tasa de interés del 12% anual.

Para montos de hasta 80.000 pesos, el crédito se otorgará a sola firma. Si se supera este último monto, la garantía es prendaria.

Quienes deseen obtener más información, comunicarse al correo electrónico info@cpymeadeneu.com.ar, o bien llamar al (0299) 448-5553.