BPN lanza cinco días con cuotas y descuentos

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanza la campaña “Super Días BPN”, que brinda hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios neuquinos. En esta ocasión, la promoción se extenderá durante cinco días, desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero.

«Extendimos la campaña a cincos días, en vez de lBPNos dos días clásicos que venimos repitiendo todos los meses», explicó Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de BPN. «Con esta acción, buscamos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo la promoción, principalmente teniendo en cuenta que se aproxima el inicio de clases y las compras que ello implica», señaló.

«Super Días BPN»

Es una campaña mensual del Banco Provincia del Neuquén, que se repite durante dos días en cada mes del año. En esta oportunidad se extenderá por una semana, de lunes a viernes, ofreciendo 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios adheridos». El detalle de locales que participan puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

La campaña nació en 2018 con el objetivo de promover la economía regional y aplica para todas las compras realizadas con la tarjeta Confiable. Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante. Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

“Super Días BPN” surgió como una iniciativa impulsada por el Banco Provincia del Neuquén y el gobierno provincial, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retomó la promoción mensual en 2019 y la repitió durante todo 2020, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.