En esta oportunidad, Super Días BPN se extiende por cinco días, del 20 al 24. Serán 12 cuotas sin interés y el 15 por ciento de descuento, con la tarjeta Confiable, en los comercios adheridos de las provincias de Neuquén y Río Negro.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) lanza la campaña “Super Días BPN – Especial Fiestas”, que brindará hasta 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios de Neuquén y Río Negro, con la tarjeta Confiable. En esta ocasión, la promoción se extenderá durante cinco días, desde el lunes 20 al viernes 24 de diciembre.

“Una vez más retomamos esta promoción extendida durante cincos días, en vez del clásico martes de Super Días que repetimos mes a mes durante al año”, explicó Roberta Ghiglioni, responsable de Marketing de BPN. “Las fiestas de fin de año son un momento clave en la economía regional y con esta acción el banco busca que cada cliente pueda aprovechar al máximo la promoción, que ofrece una amplia financiación sin interés y un importante reintegro del 15 por ciento en cada compra”, señaló.

“Super Días BPN” es una campaña mensual del Banco Provincia del Neuquén, que se repite durante el último martes de cada mes. En esta oportunidad se extenderá por una semana, de lunes a viernes, ofreciendo 12 cuotas sin interés y 15 por ciento de descuento en comercios adheridos. El detalle de locales que participan podrá consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

Super Días

La campaña nació en 2018 con el objetivo de promover la economía regional y aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Confiable, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Además, los comercios aplicarán un descuento que va desde el 15 por ciento en adelante. Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

“Super Días BPN” surgió como una iniciativa impulsada por el banco y el gobierno provincial con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, BPN retomó la promoción mensual en 2019 y la repitió durante todo 2020 y 2021, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.