Bodegueros neuquinos en la feria La Gran Gourmet Patagonia

El evento se realiza por cuarto año consecutivo en Comodoro Rivadavia y fue declarada de interés por el ministerio de Turismo de la Nación.

Las bodegas Secreto Patagónico, Patritti y Familia Schroeder estarán presentes los días 23 y 24 de noviembre en la 4ª Feria La Gran Gourmet de la Patagonia, que se realizará en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Del evento participarán numerosas bodegas, productores de la gastronomía gourmet, bazares especializados, institutos de gastronomía y stands institucionales.

Para ello, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través del Programa de Promoción Nacional de Pequeñas Bodegas Neuquinas financió el stand de la provincia.

Asimismo, a través de gestiones realizadas por la empresa de promoción turística NeuquénTur, la Unidad de Enlace CFI- Neuquén y el ministerio de Desarrollo Territorial, asistirá el chef Mauricio Couly Ventimiglia, chef y propietario del restaurante La Toscana, junto con otros cocineros patagónicos.

En la oportunidad, el público podrá disfrutar de las catas ofrecidas por las bodegas y la degustación de innumerables productos.

Cabe destacar que esta exposición de productos gourmet, bodegas y gastronomía turística fue declarada de interés por el ministerio de Turismo de la Nación.