Becas parciales para postgrados en energía, construcción e infraestructura

La fecha límite para postularse a esta convocatoria es el 29 de septiembre de 2014. La duración será de un año para MBA y de entre 5 meses y 2 años para cursos, posgrados y maestrías.

La Unidad de Vinculación Exterior de la subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, escuela de formación especializada en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía, ofrecen becas parciales para realizar maestrías en administración de negocios (denominadas MBA), cursos, postgrados y maestrías que se imparten a distancia y en idioma español. Los programas están dirigidos a graduados universitarios fundamentalmente en carreras como ingenierías y arquitectura y que tengan experiencia profesional en el área a la que postulan.

De este modo, desde la Unidad se informó que Structuralia forma parte de Kaplan, proveedor global líder de servicios educativos y promueve más de 250 cursos especializados que constituyen su catálogo de más de 22 mil horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales. En sus 13 años de historia, han pasado por sus diferentes programas más de 500 mil alumnos.

Aquellos interesados en postularse pueden ingresar a http://www.becas-oea-structuralia.com/infobecas.php y para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa de Structuralia es preciso comunicarse con Juan Antonio Cuartero, Director Senior, al e-mail juanantonio.cuartero@structuralia.com

En Neuquén, se podrá disponer de forma gratuita la información sobre la beca y el asesoramiento de la Unidad de Vinculación Externa del COPADE llamando al (0299) 449-5661 de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. o enviando un correo electrónico a becas_copade@neuquen.gov.ar