Becas parciales para postgrados en energía, construcción e infraestructura

La fecha límite para postularse es el 29 de septiembre del corriente año y la duración de los mismos depende del nivel de estudios escogido.

La Unidad de Vinculación Exterior de la Subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE informa que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia, escuela de formación especializada en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía, ofrecen becas parciales para realizar maestrías en administración de negocios (denominadas MBA), cursos, postgrados y maestrías que se imparten a distancia y en idioma español.

La fecha límite para postular a esta convocatoria es el 29 de septiembre de 2014. La duración es de un año para MBA y de entre 5 meses y 2 años para cursos, postgrados y maestrías. Todos estos programas están dirigidos a graduados universitarios fundamentalmente en carreras como ingenierías y arquitectura y que tengan experiencia profesional en el área a la que postulan.

Para ampliar información es factible ingresar a http://www.becas-oea-structuralia.com/infobecas.php

Para recibir orientación sobre el proceso de admisión al programa de Structuralia es preciso comunicarse con Juan Antonio Cuartero, Director Senior, al e-mail juanantonio.cuartero@structuralia.com

En Neuquén, se podrá disponer de forma gratuita la información sobre la beca y el asesoramiento de la Unidad de Vinculación Externa del COPADE llamando al (0299) 449-5661 de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. o enviando un correo electrónico a becas_copade@neuquen.gov.ar

Sobre Structuralia

Structuralia forma parte de Kaplan, proveedor global líder de servicios educativos. Promueve más de 250 cursos especializados, que constituyen su catálogo de más de 22.000 horas didácticas en formatos que integran interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales. En sus 13 años de historia, han pasado por sus diferentes programas más de 500.000 alumnos.