Becas para participar en China de un seminario sobre cultura empresarial

El gobierno de la República Popular China abrió la convocatoria para participar de una beca para del Seminario sobre Cultura Empresarial para Argentina, que se realizará en la Academia de Entrenamiento para Funcionarios Económicos Internacionales del ministerio de Comercio de en la ciudad de Beijing, entre el  23  de agosto y  5 de septiembre próximo.

Para participar, es requisito excluyente ser miembro de empresas de capital chino en Argentina y/o funcionarios públicos argentinos que presten funciones en  áreas empresariales o comerciales del estado con nivel de director/gerente general hasta 50 años de edad, o director/gerente, coordinador o asesor hasta 45 años.

El gobierno chino solventará los pasajes aéreos ida y vuelta desde entre los aeropuertos de Ezeiza y Beijing, los traslados internos relacionados al seminario, alojamiento, alimentación, estipendio diario para gastos menores, y atención médica de emergencia en hospital público chino (se recomienda contratar un seguro de viajero).

Todas las candidaturas deberán tramitarse por medio de la dirección general de Cooperación Internacional del COPADE enviando un correo electrónico becasbilaterales@ mrecic.gov.ar hasta el lunes 5 de agosto. No es necesario enviar los documentos en papel.

También se puede llamar al teléfono (0299) 4495661 internos 6614/1919 o escribir al correo electrónico becas_copade@ neuquen.gov.ar