Banco privado nacional abre nueva sucursal en Neuquén

Banco privado nacional abre nueva sucursal en Neuquén

septiembre 30, 2009

Este miércoles se llevó a cabo el acto de inauguración, con la presencia del gobernador Jorge Sapag y el intendente Martín Farizano. El mandatario provincial destacó que sea una firma de capitales nacionales y sostuvo que su presencia “enaltece a la ciudad”.

web-banco-galicia-inaugura-centro-banca-empresas-de-neuquen_5739.jpg

Este miércoles, a las 19, se realizó la inauguración de la nueva sucursal del Banco Galicia en la ciudad de Neuquén, ubicada en Juan B. Justo 124. Del acto participaron el gobernador Jorge Sapag y el intendente Martín Farizano, junto al gerente general de la entidad bancaria, Daniel Llambías.

El mandatario provincial dijo en su discurso que “es un gran honor” contar con una nueva sede de la institución bancaria en Neuquén y recordó que los propietarios del Banco Galicia “dieron apoyo financiero en épocas en que el Banco Central lo permitía” al gobierno provincial.

Remarcó también que esta empresa tiene, desde sus orígenes, capitales nacionales y afirmó que “su presencia enaltece a la ciudad de Neuquén”. Luego indicó que “lo que necesitamos en Argentina es justamente muchos empresarios que generen trabajo”, para que no sea el Estado la principal fuente de empleo.

La ceremonia continuó con un corte de cintas, a cargo de Jorge Sapag, Martín Farizano, el gerente zonal del banco, Jorge Demarque, y el gerente de la sucursal, Gerardo Antenucci.

La nueva sucursal del Banco Galicia tiene una superficie de 1500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y la nueva imagen que el banco tiene desde 2008. La instalación es la número 129 -de un total de 240 en todo el país-. Tiene 28 empleados encargados de brindar asesoramiento personalizado a clientes particulares y empresas.

Del acto también participaron, en representación del Banco Galicia, el gerente de banca minorista, Juan Sarquis; el gerente de banca mayorista, Gastón Bourdieu y el gerente de banca privada, Sebastían Gutiérrez. Además, asistió el secretario de Estado de la Gestión Pública y Contrataciones, Rodolfo Laffitte.