Baja presión en un sector de Neuquén por reparación de válvula

Baja presión en un sector de Neuquén por reparación de válvula

diciembre 19, 2011

Será en los barrios Río Grande, Don Bosco II, Don Bosco III, Fonavi, Área Centro Este, Área Centro Oeste y un sector del Área Centro Sur. La restricción se extenderá por lo menos por el resto de la jornada.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de los barrios Río Grande, Don Bosco II, Don Bosco III, Fonavi, Área Centro Este, Área Centro Oeste, y un sector del Área Centro Sur de Neuquén capital que podrán registrar inconvenientes con el suministro de agua potable durante la jornada de hoy.

En este momento personal técnico operativo del organismo se encuentra desarrollando tareas de reparación en una válvula ubicada en la intersección de las calles Gatica y 12 de Septiembre. La restricción se extenderá por lo menos por el resto de la jornada, debido a la ubicación y las maniobras que deben ejecutarse.

El EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación y recuerda a los usuarios que en caso de que los inconvenientes persistan el día de mañana, pueden comunicarse en forma gratuita al 080022 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.