Baja presión en un sector de la ciudad por reparación de una válvula

Baja presión en un sector de la ciudad por reparación de una válvula

diciembre 24, 2011

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a los vecinos de los barrios Río Grande, Don Bosco I, Don Bosco II, Fonavi, Área Centro Este y un sector del Área Centro Sur que podrán registrar inconvenientes con el suministro de agua potable durante la jornada de hoy.

En este momento personal técnico operativo del organismo se encuentra desarrollando tareas de reparación en una válvula ubicada en la intersección de las calles Gatica y 12 de Septiembre, en un lugar aledaño a la que se rompió la semana pasada.

Por el lugar donde se encuentra ubicada la misma y por las maniobras que se deben ejecutar para restringir la circulación de agua por el ducto, las mismas se extenderán por lo menos por el resto de la jornada.

Asimismo se solicita a los conductores que circulan por el lugar que lo hagan con precaución, ya que la calzada está reducida por los trabajos que se efectúan en la zona.

El EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación y recuerda a los usuarios que en caso de que los inconvenientes persistan el día de mañana, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.