Baja presión en un sector de la ciudad de Neuquén por rotura de acueducto

Los barrios Toma Norte, Loteo Social, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, 7 de Mayo y Maronese podrán tener hoy baja presión o falta de agua.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que ayer a la tarde se detectó una fisura en el acueducto que conduce agua potable desde la Cisterna PIN al Tanque de 500 y 200, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podrá tener hoy baja presión o falta de agua.

En este momento, personal técnico operativo se encuentra trabajando en el lugar con el objetivo de solucionar la fisura que afecta la prestación del servicio. Debido al tamaño del ducto, el cual se encuentra ubicado en un sector de difícil acceso, sumado a las grandes cantidades de agua que anegaron el sector, se estima que los trabajos continuarán durante la tarde de hoy.

Los barrios afectados por esta situación son Toma Norte, Loteo Social, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, 7 de Mayo y Maronese. Por esta razón, se solicita a la población hacer un especial cuidado del recurso hasta tanto se repare el ducto y se normalice la presión de agua en la red.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse con la Base Oeste al 4431674 o al 154166215.