Baja presión en Santa Genoveva por tareas de mantenimiento

Desde el EPAS informaron que los vecinos del barrio Santa Genoveva y sector Centro Este podrán tener inconvenientes con el abastecimiento de agua potable hasta las 18.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén capital que durante la tarde de este viernes un sector de la ciudad podrá tener baja presión de agua potable debido a la ejecución de tareas de mantenimiento. Desde el organismo informaron que los vecinos del barrio Santa Genoveva y sector Centro Este podrán tener inconvenientes con el abastecimiento de agua potable hasta las 18.

En este momento, personal técnico operativo se encuentra trabajando en el acueducto que alimenta el tanque Santa Genoveva, ubicado sobre la intersección de las calles Río Negro y Zapala, con el objetivo de reparar el ducto a fin de evitar futuros inconvenientes de mayor magnitud.

Se solicita a la población hacer un especial cuidado del recurso hasta tanto se normalice la presión en la red, evitando consumos tales como riego de calles, jardines, lavado de autos y veredas. Si los inconvenientes persisten pasadas las 18, pueden comunicarse con la base Este al 4431674 o al 154166215.