Baja presión en el servicio de agua

Debido a la rotura del acueducto de las calles Bahía Blanca y Bolívar de la ciudad de Neuquén se verán afectados diversos barrios. En la zona hay un equipo operando para solucionar el desperfecto. El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que durante la jornada se podrá percibir baja presión en el suministro hídrico en la ciudad de Neuquén debido a la rotura que se produjo en el acueducto ubicado en la intersección de las calles Bahía Blanca y Bolívar.

El desperfecto se detectó en horas de la madrugada por lo que en el lugar hay personal técnico del organismo realizando tareas para acceder al tramo del ducto afectado y proceder a la reparación correspondiente.

Los barrios que podrían detectar baja presión son: Provincias Unidas, Santa Genoveva, Área Centro Este, Villa Farrel, Sapere, Confluencia, Belgrano, Villa María, Área Centro Sur, y parte del Área Centro Oeste.

Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua potable durante la jornada de hoy evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el EPAS llamando a la base Este al teléfono 4431674 o bien al celular 154-166215.