Baja presión de agua por reparación de acueducto

Baja presión de agua por reparación de acueducto

junio 27, 2011

Será mañana martes, según informó el EPAS. Recomiendan cuidado en el uso del agua potable a vecinos de los barrios del centro y este de la ciudad capital.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana, martes 28 de junio, finalizará con las reparaciones comenzadas el pasado viernes por la rotura del acueducto de 450 milímetros de diámetro, que atraviesa un sector lindante al Club Italiano, en cercanías de la intersección de las calles Río Negro y Purmamarca.

Se estima que los trabajos de reparación comenzarán a primera hora de mañana y terminarán pasadas las 14 horas, por lo cual algunos barrios podrán tener baja presión de agua potable en la red durante ese lapso.

Por esta razón, se recomienda a los vecinos de los barrios Confluencia Rural y Urbana, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel y Área Centro Este que tengan un especial cuidado del agua potable.

El EPAS pidió disculpas a los vecinos afectados por esta situación. En caso de mayor información los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.