Baja presión de agua en zona norte de la ciudad

Baja presión de agua en zona norte de la ciudad

diciembre 4, 2009

Será durante los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre. Afectará a los barrios Toma Norte I, Toma Norte II y Alto Godoy.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó hoy que durante los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre habrá baja presión en el suministro de agua potable en los barrios abastecidos por el sistema de bombeo PIN (Parque Industrial Neuquén), en el horario de 13 a 17.

La baja de presión en el servicio se debe a que el organismo realizará tareas de mantenimiento en el sistema mencionado. Por lo tanto, las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río. Los barrios afectados en el suministro serán: Toma Norte I, Toma Norte II y Alto Godoy.

El EPAS pide disculpas a los habitantes de los barrios afectados por esta situación, pero indicó que se está trabajando para mejorar la prestación del servicio en la ciudad. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 17, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al teléfono 0-800-22-24827 (AGUAS) durante las 24 horas.