Baja presión de agua en zona norte de la ciudad de Neuquén

Baja presión de agua en zona norte de la ciudad de Neuquén

mayo 5, 2009

Será mañana entre las 12 y las 20 por trabajos en una obra de agua de ese sector. Desde el EPAS, se solicitó a los vecinos e industrias de la zona un especial cuidado del agua, hasta tanto se normalice el servicio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana entre las 12 y las 20, el servicio de agua potable que cubre los barrios Terrazas del Neuquén, 14 de Octubre y Copol, Ciudad Industrial, Industrias del PIN, Gran Neuquén Norte, Alta Barda y Melipal, de la ciudad capital, se verá afectado con baja presión. 

El inconveniente, que afectará al denominado Sistema de Abastecimiento PIN, se debe a los trabajos de reparación y mantenimiento que el EPAS realizará en una obra de la zona a fin de aumentará la producción de agua potable en 250 metros cúbicos por hora, precisaron desde el organismo.

Desde el EPAS se solicita a los vecinos y las industrias de la zona un especial cuidado del agua, hasta tanto se normalice el servicio; al tiempo que se informó que ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.