Baja presión de agua en zona norte de la ciudad de Neuquén

mayo 5, 2009

Será mañana entre las 12 y las 20 por trabajos en una obra de agua de ese sector. Desde el EPAS, se solicitó a los vecinos e industrias de la zona un especial cuidado del agua, hasta tanto se normalice el servicio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana entre las 12 y las 20, el servicio de agua potable que cubre los barrios Terrazas del Neuquén, 14 de Octubre y Copol, Ciudad Industrial, Industrias del PIN, Gran Neuquén Norte, Alta Barda y Melipal, de la ciudad capital, se verá afectado con baja presión. 

El inconveniente, que afectará al denominado Sistema de Abastecimiento PIN, se debe a los trabajos de reparación y mantenimiento que el EPAS realizará en una obra de la zona a fin de aumentará la producción de agua potable en 250 metros cúbicos por hora, precisaron desde el organismo.

Desde el EPAS se solicita a los vecinos y las industrias de la zona un especial cuidado del agua, hasta tanto se normalice el servicio; al tiempo que se informó que ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.