Baja presión de agua en zona centro-norte de la ciudad

Baja presión de agua en zona centro-norte de la ciudad

octubre 7, 2009

Será mañana, de 8 a 13. Afectará a los barrios Río Grande, Limay, Villa María, Bouquet Roldán, Don Bosco II y III, Villa Florencia, La Sirena, Barrio Nuevo, Área Centro Sur, Terrazas del Neuquén, 14 de Octubre, Copol, Alta Barda y Melipal.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana, de 8 a 13, los vecinos de la zona centro-norte de la ciudad de Neuquén tendrán inconvenientes con el suministro de agua potable.

El inconveniente se debe a que el organismo realizará trabajos que contemplan la instalación de un banco de capacitores en el tendido eléctrico que abastece de energía al Ramal Refuerzo Leguizamón y efectuará tareas de mantenimiento en general de las instalaciones en ese sistema de bombeo.

Los barrios afectados por este inconveniente serán Río Grande, Limay, Villa María, Bouquet Roldán, Don Bosco II y III, Villa Florencia, La Sirena, Barrio Nuevo, Área Centro Sur, Terrazas del Neuquén, 14 de Octubre, Copol, Alta Barda y Melipal.

Desde el EPAS se pide disculpas a los barrios afectados por esta situación y se señaló que “estamos trabajando para mejorar la prestación del servicio en la ciudad”.

En caso de que los inconvenientes persistan después de las 13, los vecinos pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS).