Baja presión de agua en un sector de la ciudad por rotura de acueducto

Durante la mañana de hoy se detectó una falla en el acueducto ubicado en calle Bejarano y 12 de Septiembre. Personal del EPAS continúa trabajando en el lugar.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante la mañana de hoy se detectó una rotura en el acueducto ubicado en calle Bejarano y 12 de Septiembre, razón por la cual un sector de la ciudad de Neuquén podrá tener baja presión de agua en la red durante la jornada de hoy.

En este momento, personal del organismo continúa trabajando en el sector con el objetivo de reparar la falla. Al momento se han realizado las excavaciones correspondientes para acceder al acueducto de PRFV de 600 milímetros de diámetro, y de esta manera reparar el tramo afectado por la fisura. Se estima que los trabajos continuarán hasta las 18 aproximadamente.

Los barrios afectados son: La Sirena, Bouquet Roldán, Barrio Militar, Canal V, Huiliches, El Progreso, Gregorio Álvarez y Barrio Jardín.

Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua hasta tanto se normalice la prestación del servicio. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con la Base Oeste llamando al (0299) 4450750.