Baja presión de agua en la zona este de la capital por trabajos de mantenimiento

Baja presión de agua en la zona este de la capital por trabajos de mantenimiento

diciembre 21, 2011

Los barrios Confluencia Rural y Urbana, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel, Mariano Moreno y Belgrano podrán registrar inconvenientes con el suministro de agua potable durante toda la jornada de hoy.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que ayer martes se realizaron tareas de empalme del acueducto que abastece de agua potable a la cisterna que el organismo posee en la zona de Santa Genoveva y que hoy personal técnico operativo se encuentra ejecutando trabajos de reparación de un desperfecto detectado en el Pozo Nº7 del Sistema Bahía Blanca.

Por esta razón, los barrios Confluencia Rural y Urbana, Santa Genoveva, Provincias Unidas, Sapere, Villa Farrel, Mariano Moreno y Belgrano podrán registrar inconvenientes con el suministro de agua potable durante toda la jornada de hoy, hasta tanto se recuperen las presiones adecuadas en la red de distribución domiciliaria.

Desde el EPAS se pidió disculpas a los vecinos afectados por esta situación y se informó que si los inconvenientes persisten mañana jueves, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.