Baja presión de agua en la zona centro este de la ciudad

Baja presión de agua en la zona centro este de la ciudad

julio 27, 2011

La merma en el servicio será mañana jueves de 7 a 14 debido a la finalización de la obra que se realiza sobre avenida Argentina en el tramo que comprende desde Alderete hasta Islas Malvinas. Recomiendan especial cuidado en el uso del agua en los barrios afectados.

Mañana jueves 28 de julio, en el horario de 7 a 14, habrá una baja en el suministro de agua potable en la zona centro este de la capital neuquina debido a la finalización de la obra del recambio del acueducto en avenida Argentina.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento, EPAS, recomienda a los vecinos de la ciudad tener un especial cuidado con el uso del agua potable especialmente en los barrios Santa Genoveva, Villa Farrell, y Área Centro-Este.

Esta obra, que se encuentra en la última etapa de su ejecución, comenzó durante los primeros días de abril, demandó una inversión de 1.066.000 de pesos y se trata del recambio de una de las tuberías más antiguas de la ciudad, ubicada sobre avenida Argentina en el tramo que comprende desde la calle Alderete hasta Islas Malvinas.

Los trabajos, que demandará el corte total del tránsito, se realizarán en la intersección de las calles islas Malvinas y Avenida Argentina. El EPAS pide disculpas a los vecinos afectados por esta situación, pero estamos trabajando para finalizar el recambio del acueducto. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14 pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) o al *3727 (EPAS) desde Movistar.