Baja presión de agua en el sector oeste de Neuquén

Baja presión de agua en el sector oeste de Neuquén

abril 16, 2009

Será este domingo de 8 a 14, debido a un corte de energía eléctrica programado por la cooperativa eléctrica de Plottier y que afecta el sistema de bombeo de Balsa las Perlas.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que este domingo habrá baja presión de agua potable, en el horario de 8 a 14, en varios barrios del sector oeste de Neuquén capital. El servicio se verá afectado debido a un corte de energía programado por la cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, que afecta al sistema de bombeo Balsa Las Perlas.  

La afectación del suministro se debe a la planificación de tareas de mantenimiento y reparación sobre la línea energética que abastece la planta del EPAS. Por esta razón los barrios del oeste de la ciudad de Neuquén que tendrán inconvenientes en el normal abastecimiento de agua potable son Valentina Norte, Valentina Sur, Canal V, San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Gran Neuquén Norte, Gran Neuquén Sur, Hibepa, Toma Norte, Almafuerte I, Almafuerte II, Toma Esfuerzo y Cuenca XV.

El EPAS pidió a los vecinos de los barrios mencionados que tengan especial cuidado del agua hasta tanto se recupere la presión en la red. Ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse en forma gratuita al 0800 22 24827 (AGUAS) durante las 24 horas.