Baja presión de agua en barrios de la capital por tareas de mantenimiento

Baja presión de agua en barrios de la capital por tareas de mantenimiento

octubre 12, 2011

La cooperativa Calf efectuará arreglos en la línea eléctrica que abastece al bombeo Leguizamón, lo que afectará a los barrios de la zona norte y los que están ubicados a la vera de esa calle, de 7 a 13.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana, jueves 13 de Octubre, los barrios de la ciudad de Neuquén abastecidos por el sistema de bombeo Leguizamón tendrán baja presión en el suministro de agua potable, en el horario de 7 a 13.

El inconveniente se debe a que la cooperativa CALF realizará tareas de mantenimiento de la línea eléctrica que abastece a ese sistema, por lo que las bombas estarán paralizadas y no se podrá extraer agua desde el río.

El suministro se afectará en los barrios Alta Barda, Gamma, 14 de Octubre, Salud Pública, Copol, Terrazas del Neuquén, Islas Malvinas, Bardas Soleadas, Villa Ceferino, Barrio Nuevo, Bouquet Roldán, Don Bosco II y III, La Sirena, Limay, Río Grande, Villa Florencia, Villa María y Río Grande.

Desde el EPAS recordaron que en caso de que los inconvenientes persistan después de las 13 los vecinos afectados se comuniquen en forma gratuita al 0800-222-4827 (AGUAS) o al *3727 desde teléfonos móviles de Movistar.