Avanzan los trabajos para la implementación de la Ley Micaela

Autoridades de la secretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) recibieron a la subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui y su equipo de trabajo, con el objetivo de dialogar acerca de la metodología que se adoptará en el proceso de implementación de la Ley Micaela. Tal como anunció hace unos días el secretario de Estado del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, el organismo a su cargo aportará metodología y gestión de fondos para las capacitaciones que deben realizarse en la provincia.

La coordinadora del COPADE, Elsa González, acompañada de las directoras provinciales de Ciencia y Tecnología, Silvia García Garaygorta, de Planificación Territorial, Ana Servidio, y de Cooperación Técnica, Miriam Robino, recibieron a la subsecretaria Maistegui para avanzar en las definiciones de orden metodológico que permitan implementar las acciones previstas en la adhesión a la ley nacional Micaela, recientemente promulgada en la provincia.

Días atrás, el secretario de Estado del COPADE había anunciado la decisión de acompañar la gestión de la Ley Micaela aportando desde su área el acervo metodológico de la dirección provincial de Planificación Territorial, en simultáneo con la gestión financiera a través de la unidad de Enlace del COPADE ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Autoridades de la secretaría del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) recibieron a la subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui y su equipo.