Personal de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente inspeccionó las obras que se realizan a la vera de la ruta 40 a fin de garantizar seguridad vial y tranquilidad a los productores.

El gobierno de la provincia del Neuquén destinó fondos para la continuidad del trabajo de alambrado en campos lindantes a la Ruta Nacional 40 pertenecientes a la Comunidad Cayupan. Las diferentes etapas de trabajo apuntan a completar diez mil metros de alambrado con una inversión de 1.174.000 pesos.

Personal de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente inspeccionó los cinco mil metros ejecutados por integrantes de la comunidad. las tareas garantizan seguridad y fluidez del tránsito evitando accidentes.

Además, las obras promueven el pastoreo en zonas adecuadas y el resguardo de los animales para la confianza de los productores.

La presente inversión se encuentra incluida en el Plan Quinquenal impulsado por el gobernador Omar Gutiérrez, quien estableció los fondos para la segunda mitad del trabajo que comienza próximamente. Se estima que de esta forma se completará un total de diez metros alambrados.

Las diferentes etapas de trabajo apuntan a completar diez mil metros de alambrado.