Avanzan las obras en la Escuela Nº 164 de Caviahue 

Avanzan los trabajos en la Escuela Nº 164 de Caviahue. Se trata de la construcción del cerramiento perimetral de todo el contorno del predio, que cuenta con un presupuesto de 810.516 pesos.

El cerco que se está construyendo en la Escuela Nº 164 de Caviahue consiste de un tabique bajo de hormigón armado con terminación vista, que apoya en una zapata del mismo material sobre el terreno natural compactado. Sobre la construcción se empotró una baranda de madera conformada por columnas y largueros de tirantes de grapia, que a su vez se sostienen con pilares de hormigón, revestidas en piedra laja irregular de la zona.

El cerco acompaña la altimetría del terreno, con los saltos correspondientes en línea con los pilares, respetando siempre una altura mínima de terminación de 95 centímetros.

Las partes de madera, hormigón visto y las de piedra se protegerán con pintura acorde para cada material y para los accesos se colocarán tranqueras y puertas de madera dura reforzadas con piezas de hierro. Las tranqueras, de cuatro metros de ancho, serán de hoja doble. Todo en el estilo arquitectónico del edificio principal y de la zona.