Avanzan las obras en el autódromo de Centenario

Operarios de la dirección provincial de Vialidad trabajan en las obras de pavimentación para el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario, donde a partir de mañana se desarrollará una nueva edición del Turismo Carretera.

El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry destacó que desde el gobierno provincial se realizan continuamente tareas en el autódromo “para ir dándole mayor infraestructura y dotándolo de mejores atributos para todos los equipos que vienen”.

El secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry y el presidente de DPV, Juan Carlos Schenck supervisaron los trabajos.

Señaló que, “a su vez, el gobernador nos ha pedido mejorar las vías de comunicación entre lo que es la ruta 7 y el predio del autódromo, para mayor comodidad de los espectadores que vengan, y se va a hacer una traza totalmente asfaltada desde la ruta hasta el ingreso al autódromo”.

Por último, Dacharry explicó que “se ha hecho este trabajo en 30 días para que la provincia siga avanzando y estemos a nivel nacional con el autódromo que todos merecemos, que ya es muy bueno. Año a año vamos mejorando la infraestructura”.

El director provincial de Vialidad, Juan Carlos Schenk, informó que los trabajos correspondientes al interior del autódromo ya culminaron, mientras que se continúa con las tareas en las inmediaciones.

Obras finalizadas en el Autódromo de Centenario donde a partir de mañana se desarrollará una nueva edición del Turismo Carretera.

Explicó que “las tareas consistieron en la pavimentación de las dos playas de estacionamiento, de 7.500 metros cuadrados cada una, más los 300 metros de ingreso que faltaban”. Explicó que se priorizó el trabajo dentro del predio del autódromo, porque mañana comienzan las acreditaciones del TC.

El funcionario destacó la predisposición del personal, que “cumple con el compromiso del gobernador tanto en el trabajo como en el presupuesto asignado, que este año es importante para pavimentaciones urbanas y rutas de la provincia”.

Aclaró que “el municipio pavimentó dos cuadras de la calle San Luis; faltarían 12 mil metros cuadrados hasta llegar al autódromo sobre la calle Juan Manuel Fangio”, y agregó que “las tareas de movimiento de suelo están avanzadas”.

Operarios de la dirección provincial de Vialidad trabajan en las obras de pavimentación para el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.