Avanzan las obras de infraestructura educativa en Chos Malal

En los CPEM 4 y 78 se construye un salón de usos múltiples y aulas para el desarrollo de actividades deportivas y educativas de una matrícula estimada en 900 alumnos.

Las obras de ampliación de un salón de usos múltiples y aulas para los CPEM 4 y 78 de Chos Malal superan el 25 por ciento de avance, según se informó desde la subsecretaría de Obras Públicas. La obra cuenta con un presupuesto provincial de 21.284.547 pesos.

La reseña de las obras que se levantan en los CPEM 4 y 78 de Chos Malal informan que en diciembre del año pasado las ejecuciones alcanzaban el 25,57 por ciento.

La ampliación consiste en un salón de usos múltiples (SUM) con un área libre para la práctica de deportes. Además, se construyen tres aulas taller de 50 metros cuadrados cada una; un grupo sanitario completo, para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida y cada uno presenta un sector de duchas y vestuarios.

La sala de máquinas se encuentra en la planta baja donde también se ubicó un tanque de almacenamiento de agua para extinción de incendios. Se abrió un nuevo acceso desde la calle Gardín, que servirá para la utilización independiente del SUM para que los asistentes no tengan que transitar por las dependencias escolares.

Según se informó, la obra incluirá la construcción de un gimnasio con una superficie de 1500 metros cuadrados, que brindará contención a más de 900 estudiantes.