Avanzan las obras de ampliación de la Escuela Nº 228 de Paso Aguerre

Avanzan las obras de ampliación y remodelación de la escuela Nº 228 de Paso Aguerre. Los trabajos ejecutivos alcanzan el 36 por ciento de avance y demandaron una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

La obra consiste en la ampliación de dos aulas con sus respectivos sanitarios, la readecuación del aula de carpintería y reparaciones varias. Estos trabajos implican una inversión de 4.210.740 pesos.

La estructura será de hormigón armado según cálculo, los muros de ladrillo cerámico hueco revocado en ambas caras. La cubierta de techo será de estructura metálica con chapa, idéntica a la existente y cielorraso suspendido en durlock.

Para la instalación de electricidad se colocarán luminarias interiores, de tipo led, con su cañería correspondiente, y se alimentará desde el tablero principal al seccional para sostener el diagrama de cargas, incluyendo los disyuntores diferenciales y llaves térmicas.

En cuanto al gas, se extenderá la cañería de tipo epoxi para la calefacción y termotanque y se colocarán calefactores nuevos.

Para la instalación de emergencias se colocarán dos matafuegos triclase con su respectiva señalética, señalización de las salidas de emergencia y en puertas se proveerá kit antipánico.