Une Añelo con Picún Leufú. 160 kilómetros que contarán con reasfaltado completo a partir de junio. Sólo restan 6 kilómetros para finalizar las obras.

La Ruta Provincial Nº 17 que une Añelo con Picún Leufú, pasando por Plaza Huincul y Cutral Có, ya ingresó en su fase final de pavimentación.

Esta importante vía de conexión para el interior provincial cuenta con 160 kilómetros de extensión que permiten unir la región petrolera con la Ruta 22 sin tener que atravesar la confluencia. La ruta está siendo totalmente repavimentada, luego de varios años, restando tan solo 6 kilómetros de pavimento, lo que significa un grado de avance del 96% respecto de la obra total.

Esta obra que permitirá para mejorar la conectividad vial en el centro de la provincia, tiene prevista su finalización para principios del mes de junio.

Esta ruta provincial ha sido pavimentada en dos tramos. El primero, de 85 Kms, entre  Añelo y Plaza Huincul y que ya ha sido finalizado; mientras que en este momento se está trabajando en el segundo tramo de 75 kms entre  Plaza Huincul y Picún Leufu.