Avanza la obra de la EPET N° 17 del barrio Gran Neuquén Norte

El gobierno de la provincia del Neuquén continúa llevando adelante los trabajos de ampliación de la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) N° 17 del barrio Gran Neuquén Norte de esta capital. La obra, que cuenta con un avance del 88 por ciento, tiene un presupuesto previsto de 8.469.900 pesos.

El edificio se encuentra ubicado en un terreno de 10 mil metros cuadrados y el proyecto de ampliación se dividió en dos etapas.

El edificio se encuentra ubicado en un terreno de 10 mil metros cuadrados y el proyecto de ampliación se dividió en dos etapas. La primera correspondió a la ejecución de tres aulas y un playón, ubicados a continuación de las alas existentes en la planta baja, donde se agregaron 242 metros cuadrados cubiertos y 288 metros cuadrados de playón.

La segunda intervención consistió en suministrar servicios sanitarios al salón de usos múltiples (SUM) del establecimiento. La obra consistió en la ejecución de vestuarios, baños para mujeres y hombres -más uno con accesibilidad para personas con discapacidad-, y dos salas de máquinas. La obra contempla una superficie cubierta de 118,80 metros cuadrados. El sistema constructivo utilizado en ambas etapas fue el tradicional.

La obra, que cuenta con un avance del 88 por ciento, tiene un presupuesto previsto de 8.469.900 pesos.