Se trata de la obra de agua potable que mejorará la prestación del servicio, beneficiando en forma directa a más de 200 vecinos.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) se encuentra ejecutando la obra denominada “Extensión de la red de agua potable” con el objetivo de mejorar significativamente la prestación del servicio en el barrio Alta Barda, en la ciudad de Neuquén.

Los trabajos, que comenzaron la semana pasada, contemplan la colocación de cañerías de PVC de 75 milímetros de diámetro sobre el cordón cuneta del lateral este de la avenida Las Flores, en el tramo entre Los Lirios y Los Gladiolos.

El tramo de cañerías a instalar se empalmará a la cañería existente ubicada sobre el lateral este de la avenida Las Flores. Además, se realizarán bloques de anclaje en cada nudo de la traza y se colocarán los accesorios necesarios para garantizar el funcionamiento del sistema, de cara a la próxima temporada estival.

Esta obra forma parte de un plan de inversiones que el EPAS se encuentra realizando en la ciudad de Neuquén para mejorar la prestación de los dos servicios esenciales a su cargo.