Avanza la construcción del gimnasio municipal de Aguada San Roque

En Aguada San Roque se está construyendo el Salón Municipal de Actividades Físicas (SAF), un nuevo espacio público para el uso y la recreación de vecinas, vecinos y la organización de actividades. La iniciativa fue propiciada por la comuna y cuenta con el acompañamiento del gobierno provincial, que destina una inversión total de 32 millones de pesos para su realización.

«A partir de la decisión del gobernador Omar Gutiérrez para el otorgamiento de los fondos, comenzó este año la tercera etapa de esta obra, con una inversión de más de 16 millones de pesos para la construcción de los baños, vestuarios, cocina-comedor y hall de acceso”, detalló el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.

En ese sentido, expresó que «es un proyecto que encabeza el presidente comunal Claudio Moyano para hacer realidad un espacio muy esperado por toda la comunidad. A partir de la modalidad Provincia Gobierno Local seguiremos trabajando en conjunto para su concreción».

Avanza a buen ritmo la construcción del gimnasio municipal de Aguada San Roque.

SAF

En las primeras dos etapas de las obras, ya culminadas, se construyeron las bases, las estructuras metálicas y se realizó la obra de mampostería de paredes laterales, instalación de portones y circuito eléctrico, contemplando una inversión de más de 15 millones de pesos.

“Seguimos cumpliendo con las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Este esfuerzo sostenido por hacer que la palabra empeñada sea una realidad, es posible gracias al respaldo y acompañamiento del gobernador Omar Gutiérrez. Esta obra ejemplar para nuestra localidad ya no es un sueño, es un hecho logrado a partir de políticas claras de nuestro gobierno provincial”, afirmó el presidente de la comisión de fomento, Claudio Moyano.