[►] Avanza la construcción de la sede del BPN en Mariano Moreno

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy la obra de la nueva sede del Banco Provincia del Neuquén (BPN) que se está ejecutando en Mariano Moreno, y adelantó que se prevé que a mediados del año próximo esté en funcionamiento.

Expresó que “entre todos estamos haciendo realidad un sueño que teníamos”, y destacó que “la construcción de una sucursal del Banco Provincia del Neuquén en Mariano Moreno va a beneficiar a todos los habitantes de la localidad y a fortalecer el desarrollo productivo y turístico”.

El gobernador indicó que “la cercanía de los servicios bancarios fortalece el desarrollo económico y mejora la calidad de vida de cada habitante de Mariano Moreno y la zona Centro”.

El gobernador indicó que “la cercanía de los servicios bancarios fortalece el desarrollo económico y mejora la calidad de vida de cada habitante de Mariano Moreno y la zona Centro”.

También precisó que “estamos construyendo esta nueva sucursal, que para mediados del año que viene estará finalizada, habilitada y prestando servicios”.

Por su parte, el intendente Ramón Zúñiga recalcó la importancia de la obra y dijo que permitirá que los vecinos no tengan que trasladarse a Zapala. “Es un antes y un después en Mariano Moreno”, expresó y agregó que “cobrar el dinero en Zapala genera que la plata se gaste ahí. Ahora se podrá cobrar en la localidad e invertirla aquí mismo”.

Por último, manifestó que “se trata de una política que se está descentralizando para los lugares que más lo necesitamos”, y añadió que permite que “tengamos la misma calidad de vida de la gente que vive en Neuquén o en ciudades más desarrolladas”.

Gutiérrez precisó que “estamos construyendo esta nueva sucursal, que para mediados del año que viene estará finalizada, habilitada y prestando servicios”.

Audio del gobernador Omar Gutiérrez