El gobernador supervisó hoy el avance de las obras e informó que la sucursal estará prestando servicios a mediados de 2017. Destacó que servirá para “fortalecer el desarrollo productivo y turístico” de la localidad.

El gobernador Omar Gutiérrez visitó hoy la obra de la nueva sede del Banco Provincia del Neuquén (BPN) que se está ejecutando en Mariano Moreno, y adelantó que se prevé que a mediados del año próximo esté en funcionamiento.

Expresó que “entre todos estamos haciendo realidad un sueño que teníamos”, y destacó que “la construcción de una sucursal del Banco Provincia del Neuquén en Mariano Moreno va a beneficiar a todos los habitantes de la localidad y a fortalecer el desarrollo productivo y turístico”.

El gobernador indicó que “la cercanía de los servicios bancarios fortalece el desarrollo económico y mejora la calidad de vida de cada habitante de Mariano Moreno y la zona Centro”.

El gobernador indicó que “la cercanía de los servicios bancarios fortalece el desarrollo económico y mejora la calidad de vida de cada habitante de Mariano Moreno y la zona Centro”.

También precisó que “estamos construyendo esta nueva sucursal, que para mediados del año que viene estará finalizada, habilitada y prestando servicios”.

Por su parte, el intendente Ramón Zúñiga recalcó la importancia de la obra y dijo que permitirá que los vecinos no tengan que trasladarse a Zapala. “Es un antes y un después en Mariano Moreno”, expresó y agregó que “cobrar el dinero en Zapala genera que la plata se gaste ahí. Ahora se podrá cobrar en la localidad e invertirla aquí mismo”.

Por último, manifestó que “se trata de una política que se está descentralizando para los lugares que más lo necesitamos”, y añadió que permite que “tengamos la misma calidad de vida de la gente que vive en Neuquén o en ciudades más desarrolladas”.

Gutiérrez precisó que “estamos construyendo esta nueva sucursal, que para mediados del año que viene estará finalizada, habilitada y prestando servicios”.

Audio del gobernador Omar Gutiérrez