El EPAS está finalizando una de las obras de infraestructura más importantes con un avance del 84 por ciento. Durante la jornada de hoy se interrumpirá el servicio de agua potable por tareas ejecutivas.

El gobierno de la provincia, a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), se encuentra finalizando una de las obras de infraestructura más importantes en materia de agua potable para la localidad de Chos Malal.

La obra consiste en la ampliación de la planta potabilizadora a través de la ejecución de un segundo módulo que permitirá aumentar significativamente la producción y disponibilidad de agua potable en la localidad.

Está valuada en 22 millones de pesos y presenta un 84,93 por ciento de avance y tiene como objetivo mejorar la prestación del servicio y la calidad de vida de la comunidad de Chos Malal.

Como parte de los trabajos, durante la jornada de hoy se deberá realizar la vinculación de las cañerías y las cisternas existentes con las recientemente ejecutadas, razón por la cual se deberá interrumpir el suministro de agua potable de 7 a 17 aproximadamente. Además, se aprovechará para realizar el montaje de los respectivos tableros de control.

Por esta razón, se solicita a la comunidad extremar el cuidado del agua potable, evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas durante la jornada. Ante cualquier consulta pueden comunicarse con las oficinas del EPAS en Chos Malal, llamando al 02948- 421206.

Como parte de los trabajos, durante la jornada de hoy se deberá realizar la vinculación de las cañerías y las cisternas existentes con las recientemente ejecutadas.