Avanza el proyecto para la construcción de 500 viviendas

Esta tarde habrá una conferencia para anunciar las gestiones del emprendimiento habitacional que se ejecuta en el barrio Mercantiles de la ciudad de Neuquén.

Esta tarde a partir de las 18 habrá una charla informativa para anunciar el avance del proyecto de construcción de 500 viviendas que se ejecutarán en el barrio Mercantiles de la ciudad de Neuquén. La iniciativa surgió a partir de un convenio firmado entre el Centro de Empleados de Comercio y la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (ADUS-IPVU).

Del acto participará el titular de ADUS-IPVU, Rodolfo Kaiser, el presidente del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Rodríguez, y dirigentes de diversas organizaciones gremiales. La convocatoria es en la sede sindical que funciona en Perito Moreno 645.

 

El predio para la construcción de las viviendas en el barrio Mercantiles fue cedido a través de una ordenanza municipal y los fondos fueron gestionados ante Nación mediante el Programa Techo Digno. La arquitectura de las ejecuciones prevé prototipos de dúplex y viviendas.