Salud se sumó al modelo de integrabilidad de datos en el Gobierno provincial

Autoridades del ministerio de Salud y de la secretaría de Gestión Pública suscribieron esta mañana un convenio para el intercambio de información entre ambos organismos.

El ministro de Salud, Rubén Butigué y el secretario de Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, suscribieron esta mañana el convenio para el intercambio de información entre ambos organismos. El acuerdo forma parte del proyecto de modelo de integrabilidad de datos que lleva a cabo el Gobierno provincial.

El objetivo de este modelo es implementar mecanismos que permitan que los sistemas de la administración pública provincial, organismos nacionales y municipales, entre otros, intercambien información entre sí.

De ese modo, los datos con los que cuenta un organismo y que le sean necesarios a otro, podrán estar disponibles en forma segura y actualizada, simplificando los procesos y facilitando los trámites que los ciudadanos requieren.

Actualmente ya son más de 23 los organismos municipales, provinciales, nacionales y colegios de profesionales que se han sumado al sistema.