Autos antiguos realizan el segundo Cruce de los Andes

Autos antiguos realizan el segundo Cruce de los Andes

marzo 17, 2009

La segunda edición del Cruce de los Andes se presentará mañana a las 11, en el Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Neuquén.

El fin de semana se realizará la segunda edición del Cruce de los Andes, organizado por el Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (Caacep) y el Club de Automóviles Antiguos de Chile (Caach). La prueba, que adquirió una importante repercusión en el ámbito internacional, es válida para el segundo Campeonato Interpatagónico de Regularidad Clásica y Especial.

La competencia se presentará mañana a las 11 en el Museo Nacional de Bellas Artes, sito en Chubut y Bartolomé Mitre de la ciudad de Neuquén. Asistirá n a la presentación autoridades del Caacep y el Caach, además de funcionarios municipales y de las subsecretarías de Deportes y Turismo de la provincia. También estará presente el cónsul de Chile en Neuquén, Patricio Guesalaga Meissner.

El cruce

El evento, que debió ampliar su cupo a 50 vehículos, es una prueba de regularidad entre Osorno y Villa La Angostura, pasando por el Museo de Moncopulli de la marca Studebaker. La competencia comenzará el viernes a las 20 y se extenderá hasta el domingo.