Autoridades provinciales se reunieron con representantes de la Comisión de Personas con Discapacidad

Autoridades provinciales se reunieron con representantes de la Comisión de Personas con Discapacidad

marzo 7, 2012

Del encuentro participaron los ministros de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez. La reunión culminó con la recepción de un petitorio que será evaluado de acuerdo con las posibilidades que tenga el Ejecutivo para su cumplimiento.

El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza y el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez, en representación del Ejecutivo Provincial, se reunieron con representantes de la comisión representativa de personas con discapacidad. El encuentro se hizo hoy por la mañana, con el objetivo de consensuar y delinear políticas públicas que permitan solucionar las diversas problemáticas de las personas con discapacidad.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Neuquén capital, comenzó a las 11 y se extendió hasta las 14.

Al término del encuentro, los funcionarios del Poder Ejecutivo recibieron formalmente un petitorio elaborado por la comisión, con el compromiso de evaluar y analizar cada uno de los puntos que lo integran.

Se acordó una nueva reunión para el miércoles 14 de marzo en las mismas instalaciones, con el objetivo de construir conjuntamente consensos favorables, teniendo en cuenta los requerimientos hechos por la comisión y las posibilidades que tenga el Ejecutivo para lograrlo.

El ministro Rodríguez resaltó “el compromiso de hacer cumplir las políticas públicas que permitan encontrar soluciones a los problemas planteados”.

“Analizaremos las acciones desarrolladas hasta ahora en pos de potenciar los aciertos y corregir lo que amerite hacerlo”, concluyó.