Audiencia pública sobre tratamiento de residuos

Audiencia pública sobre tratamiento de residuos

diciembre 22, 2009

Se realizó ayer en el barrio Parque Industrial y participó el subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel, que les explicó a los asistentes el funcionamiento de la planta que la empresa Comarsa SA proyecta instalar en el lugar.

Con la participación del subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel, se realizó ayer la audiencia pública correspondiente a la concreción del proyecto “Planta de tratamiento para la recuperación de aceite usado y otros hidrocarburos y planta de tratamiento térmico para residuos especiales y patógenos”, de la empresa Comarsa SA.

El acto se desarrolló en el club San Cayetano del barrio Parque Industrial, donde el funcionario, ante unos cincuenta vecinos, informó acerca de la evaluación que llevó adelante la autoridad de aplicación acerca del funcionamiento y desarrollo del proyecto y contestó a sus requerimientos. Esquivel dijo que gracias a la tecnología prevista en el proyecto la planta se integrará sin dificultades al medio.

La convocatoria a la audiencia pública había sido publicada en el Boletín Oficial de la provincia el 6 de noviembre pasado.

También asistieron funcionarios de la distintas direcciones de la subsecretaría de Medio Ambiente; personal jerárquico de la firma Comarsa, responsables del equipo de confección del estudio de impacto ambiental, y funcionarios municipales.