Audiencia de conciliación entre UPCN y Desarrollo Social

Audiencia de conciliación entre UPCN y Desarrollo Social

marzo 18, 2010

Se realizó ayer miércoles y fue encabezada por el ministro del área, Alfredo Rodríguez. Se acordó pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 23 de marzo.

Ayer, miércoles 17 de marzo, en la sede de la subsecretaría de Trabajo, se realizó una audiencia de conciliación entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y el ministerio de Desarrollo Social, encabezada por el titular de esa cartera, Alfredo Rodríguez. Tras analizar varios temas laborales, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes 23 de marzo, a las 12.

Según se informó desde el ministerio de Desarrollo Social, la reunión se desarrolló en un clima “de cordialidad y predisposición al diálogo”. El objetivo era continuar con las negociaciones tendientes a resolver el conflicto laboral entre el gremio y el organismo provincial.

Junto con el ministro, participaron de la mesa conciliatoria María Rodríguez, en representación de la cartera de Coordinación de Gabinete; Ricardo Fernández, subsecretario de Trabajo; y Jorge Jamut Bezerra, director provincial de la misma área. Por parte de UPCN, asistieron el secretario gremial, Luis Querci, y los delegados de ese sindicato en Desarrollo Social: Alicia Larese, Carlos González, Alejandra Pérez, Rubén Núñez, Carlos Purafil y Gustavo Coronel.