Atletas veteranos de Neuquén competirán en Mendoza

Un grupo de atletas veteranos de Neuquén participará entre el 25 y 26 de septiembre del Campeonato Nacional de Pruebas Combinadas Gladys Ortega-Víctor Montiel que se realizará en la pista de solado sintético José Olguín ubicado en la Villa Deportiva Parque General San Martín, de la ciudad de Mendoza.

Organizada por la Asociación Mendocina de Atletas Masters, esta competencia corresponde al calendario del Círculo Argentino de Atletas Veteranos.

El círculo de Atletas Veteranos de Neuquén estará representado en este certamen por siete competidores.

Lucas Banegas quien participará del triatlón velocidad y de la carrera de pentatlón, en la división hasta 35 años. Gabriel Bermúdez, en esta distancia, pero en la división de 50 años, será otro de los participantes.

Rubén Pandini competirá en triatlón velocidad de la categoría 55 años. Mientras que Francisco Torres estará en la competencia de duatlón fondo en 55 años. En esta modalidad, pero en 65 años, correrá Roberto Chandía. Y en damas, la única representante será Plácida Arce, en categoría 50 años que competirá en el duatlón de fondo.

El certamen será clasificatorio para el Mundial de Tempere, Finlandia a realizarse desde el 29 de junio al 10 de julio de 2022.