Atletas neuquinos participan de campeonato en Santa Fe

Atletas neuquinos participan de campeonato en Santa Fe

septiembre 15, 2010

Con el apoyo de la subsecretaría de Cultura y Deporte viajará una delegación a competir en el 44º Campeonato Argentino de Menores.

Una delegación de atletas neuquinos viajará este jueves 16 a Santa Fe para participar del 44º Campeonato Argentino de Menores que se realizará este fin de semana en la pista del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) Pedro Candioti.

Los atletas viajarán con el apoyo de la subsecretaría de Cultura y Deporte y tomarán este certamen como parte de la preparación para conformar la selección neuquina de atletismo que participará de los 19º Juegos de la Araucanía a realizarse entre el 9 y 14 de noviembre en la región chilena de Aysen.

La delegación está integrada por Andrea Corbera, Valeria Barros, Carolina Nuñez, Daiana Hermosilla y Matías Rosales (Chos Malal); Susana Sepúlveda (Zapala); Macarena Torres y Alan Martínez (Rincón de los Sauces); Nicolás Carginano y Lautaro Mena (Aluminé); Máximiliano Sánchez (Picún Leufú). A ellos se suman los entrenadores Sergio Rogatsky, Enrique Sánchez y Juan Solis.