Atención médica para afiliados al ISSN

Atención médica para afiliados al ISSN

marzo 8, 2010

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén informó a sus afiliados sobre las instituciones que prestan sus servicios con normalidad en la provincia de Neuquén y Río Negro.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó a sus afiliados que actualmente la atención es completa y normal en las siguientes instituciones: Clínica Cemic, Policlínico ADOS, Sanatorio Río Negro, Policlínico Modelo de Cipolletti, Clínica Radiológica del Sur, Instituto Cardiovascular del Sur, Fundación Médica de Río Negro y Neuquén  y Sistema de salud pública de la Provincia del Neuquén.

Las derivaciones programadas en otras instituciones que no presten servicios deberán ser reprogramadas en las arriba mencionadas.

Urgencias y derivaciones
El organismo informó también que debido al corte de prestaciones que realiza actualmente la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia del Neuquén, los afiliados al ISSN podrán resolver las urgencias médicas en los siguientes sistemas e instituciones: Sistema de salud pública de la Provincia del Neuquén, Clínica Cemic y Policlínico ADOS.

Las derivaciones programadas deberán esperar a que se levante la medida o ser resueltas en algunas de las instituciones mencionadas en el listado.