Asunción de autoridades en Chos Malal

Asunción de autoridades en Chos Malal

diciembre 7, 2011

El domingo 11 de diciembre asumirá en su cargo el intendente electo Rolando Figueroa. El acto se desarrollará a las 18 en la Plaza San Martín de la localidad y contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El próximo domingo 11 de diciembre asumirá en su cargo el intendente electo de Chos Malal, Rolando Figueroa. Del acto participarán autoridades del gobierno provincial y municipal, y se desarrollará a las 18 en la Plaza San Martín de la localidad del norte neuquino.

El funcionario, elegido en los comicios realizados el pasado 8 de mayo, asumirá en sus funciones durante el período comprendido entre el 10 de diciembre de 2011 y el 10 de diciembre de 2015, al momento que se efectivice la dimisión en su cargo del intendente Carlos Lator. También asumirán los concejales municipales titulares y suplentes de la localidad que fueron elegidos en la oportunidad.

De acuerdo con la normativa del proceso electoral y del escrutinio de mayo de este año, la Junta Electoral Provincial resolvió asignar a Rolando Figueroa, como intendente de la localidad de Chos Malal en virtud de las facultades conferidas por la Ley Electoral Provincial N° 165 y modificaciones.

Además, resolvió asignar como concejales titulares a María Anahí Riquelme, del Movimiento Popular Neuquino (MPN); María Uberlinda Rebolledo, de Encuentro por Chos Malal (Epchm); Mario Figueroa, del MPN; Carina Isabel Benítez, de Epchm; Fabián Manino, del MPN; Ubaldo Córdoba, de Epchm; y Débora Duran Campeano, del MPN.

Los concejales suplentes que asumirán funciones serán Luis Ramírez, Daniel Iglesias, Gabriela Sierra y Luis Silvero, pertenecientes al MPN; y Gloria Pardo, Mario Palma y Lorenzo Ulloa, de Epchm.