Asumirán las nuevas autoridades del Ente Patagonia Argentina

El acto de asunción se desarrollará en el marco de la cuarta edición de la fiesta nacional del Lago Argentino. La renovación de autoridades responde al carácter rotativo de los cargos.

Los titulares de las carteras turísticas de las provincias patagónicas mantendrán un encuentro en El Calafate, para la asunción de las nuevas autoridades del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. La actividad será el 15 de febrero en la sede de la secretaría de Turismo de la ciudad santacruceña.

En respuesta al carácter rotativo del cargo, asumirá la presidencia de la entidad la secretaria de Turismo de la Provincia de Santa Cruz, Laura Santiago, y la vicepresidencia será ejercida por la ministra de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Cecilia Torrejón.

El evento se desarrollará en el marco de la cuarta edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino a partir de las 18. A la vez, será el marco para la primera reunión ordinaria de la nueva comisión directiva, en la que se trazarán lineamientos estratégicos para las acciones que se llevarán a cabo durante el 2016.